Veteranos

Aunque le enseñaron a ser fuerte, también es importante aprender mecanismos de afrontamiento y fortaleza mental para atravesar tiempos difíciles. Descubra estrategias que pueden ser útiles para usted.

La pandemia del coronavirus puede ser estresante. Esta guía completa de los CDC le brinda información, recomendaciones y recursos para ayudarlo a superar la ansiedad y cuidar su salud mental.
¿Quiere estar menos preocupado mientras llega la vacuna? Esta aplicación puede ayudarlo con actividades y juegos dirigidos a hacerle ver los aspectos positivos de la vida diaria.
Con la incertidumbre causada por la pandemia, cuidar la economía familiar es más importante que nunca. La Oficina para la Protección Financiera del Consumidor le brinda información para manejar su hipoteca o su alquiler, sus préstamos estudiantiles y su negocio.
La misión de LULAC es mejorar la situación económica, el nivel educativo, la influencia política, la vivienda, la salud y los derechos civiles de la población hispana de los Estados Unidos. Y ahora ha creado este completísimo kit para ayudar a nuestra comunidad a atravesar la pandemia con éxito.

En un trabajo conjunto con expertos en salud mental, hemos reunido recursos y herramientas para ayudarle a lograr un equilibrio en su salud física y mental en estos tiempos de incertidumbre

Consulte esta página de todo recursos