Población general

Es normal no sentirse bien. Son tiempos de incertidumbre para todos y hay muchas personas que están sintiendo emociones diversas. Conozca diferentes maneras de mantener una actitud positiva y renovar las fuerzas.

La pandemia del coronavirus puede ser estresante. Esta guía completa de los CDC le brinda información, recomendaciones y recursos para ayudarlo a superar la ansiedad y cuidar su salud mental.
Durante esta crisis de salud pública, las personas que enfrentan violencia doméstica pueden correr un riesgo aún mayor. Por eso es importante que sepa cómo puede ayudar a sus amigas o amigos a lidiar con los abusos.
Es probable que el
distanciamiento social y el aislamiento hayan interrumpido su trabajo, su vida familiar y la forma en que interactúa con los demás. Vea un par de sugerencias para no sentirse abrumado y mantener una actitud positiva.
Con la incertidumbre causada por la pandemia, cuidar la economía familiar es más importante que nunca. La Oficina para la Protección Financiera del Consumidor le brinda información para manejar su hipoteca o su alquiler, sus préstamos estudiantiles y su negocio.
¿Ha recibido un mensaje de texto o una llamada sobre los cheques del gobierno? ¿Le han ofrecido una vacuna para el coronavirus por e-mail? Sepa que hay estafadores aprovechándose de la pandemia para engañar a la gente y sacarles dinero. Este sitio lo ayudará a protegerse.
La misión de LULAC es mejorar la situación económica, el nivel educativo, la influencia política, la vivienda, la salud y los derechos civiles de la población hispana de los Estados Unidos. Y ahora ha creado este completísimo kit para ayudar a nuestra comunidad a atravesar la pandemia con éxito.
No es fácil acostumbrarse a la nueva normalidad del teletrabajo, el desempleo temporal, la educación a distancia y el aislamiento. Aproveche estos consejos y recomendaciones prácticas de la OMS para cuidar su salud mental durante esta crisis.
Mantenerse activo es primordial durante la pandemia. Existen muchas actividades que puede implementar para hacer frente a la cuarentena y al aislamiento. Conozca algunos ejercicios que le ayudarán a vivir mejor y sobrellevar la crisis de forma más saludable.

En un trabajo conjunto con expertos en salud mental, hemos reunido recursos y herramientas para ayudarle a lograr un equilibrio en su salud física y mental en estos tiempos de incertidumbre

Consulte esta página de todo recursos