Personas latinas

La pandemia de la COVID-19 y el distanciamiento social pueden afectar su entorno o comunidad social, de los cuales puede depender su bienestar mental. Sepa cómo ampliar su red de contención y superar problemas de salud mental en esta época complicada.

La pandemia del coronavirus puede ser estresante. Esta guía completa de los CDC le brinda información, recomendaciones y recursos para ayudarlo a superar la ansiedad y cuidar su salud mental.
La misión de LULAC es mejorar la situación económica, el nivel educativo, la influencia política, la vivienda, la salud y los derechos civiles de la población hispana de los Estados Unidos. Y ahora ha creado este completísimo kit para ayudar a nuestra comunidad a atravesar la pandemia con éxito.
Uno de los principales bancos estadounidenses especializados en pequeñas empresas latinas ha creado esta guía para ayudar a nuestra comunidad a hacer frente a la crisis del COVID-19. En esta página, encontrará recursos e información que le permitirán gestionar su negocio de forma inteligente durante esta pandemia y así proteger su patrimonio familiar.

En un trabajo conjunto con expertos en salud mental, hemos reunido recursos y herramientas para ayudarle a lograr un equilibrio en su salud física y mental en estos tiempos de incertidumbre

Consulte esta página de todo recursos