Adultos mayores

Con la COVID-19, ha sido difícil mantenerse conectado y contar con los grupos de apoyo que quizá tenía antes. Encontrar la manera de conectarse con los demás y mantener una actitud positiva es importante para su bienestar general.

Los adultos mayores es la población más vulnerable ante la pandemia, obtenga ayuda para conocer la forma en que la soledad y la ansiedad pueden afectarlos y cómo puede ayudarlos en caso de que los sentimientos negativos empiecen a afectarlos.
Infografía que presenta una serie de estrategias sencillas para comer bien y hacer ejercicio, dos pilares fundamentales de la salud en tiempos del coronavirus.
La ansiedad debilita el sistema inmunitario. En este artículo de la AARP, los expertos le dan ideas para mantener el estrés bajo control y vivir tranquilo a pesar de la situación actual creada por la pandemia.
Con la incertidumbre causada por la pandemia, cuidar la economía familiar es más importante que nunca. La Oficina para la Protección Financiera del Consumidor le brinda información para manejar su hipoteca o su alquiler, sus préstamos estudiantiles y su negocio.
¿Ha recibido un mensaje de texto o una llamada sobre los cheques del gobierno? ¿Le han ofrecido una vacuna para el coronavirus por e-mail? Sepa que hay estafadores aprovechándose de la pandemia para engañar a la gente y sacarles dinero. Este sitio lo ayudará a protegerse.
Muy pronto podrá volver a abrazar a sus hijos y sus nietos. Mientras tanto, cuénteles un cuento y disfrute con sus sonrisas en una videollamada.
Ahora que todos estamos en casa, es un buen momento para aprender ciencias, historia del arte, edición de video... ¡o lo que usted quiera! Khan Academy es una organización sin fines de lucro reconocida por ofrecer clases virtuales excelentes.
No es fácil acostumbrarse a la nueva normalidad del teletrabajo, el desempleo temporal, la educación a distancia y el aislamiento. Aproveche estos consejos y recomendaciones prácticas de la OMS para cuidar su salud mental durante esta crisis.
¿Quiere inspeccionar la sonrisa de la Gioconda desde su sofá favorito? ¿O descubrir el enigmático Jardín de las Delicias desde su propio jardín? La pandemia es una oportunidad perfecta para hacerlo.

En un trabajo conjunto con expertos en salud mental, hemos reunido recursos y herramientas para ayudarle a lograr un equilibrio en su salud física y mental en estos tiempos de incertidumbre

Consulte esta página de todo recursos