Incertidumbre financiera

El dinero genera estrés en cualquier situación, pero sobre todo ahora cuando el mundo parece girar al revés. Aunque cada situación es diferente, todas importan y por eso le ofrecemos nuestra ayuda para encontrar la salida.

Si trabaja en California y ha sufrido un impacto financiero por el brote de COVID-19, puede conseguir apoyo y beneficios por parte del gobierno. Consulte esta página para salir adelante.
Con la incertidumbre causada por la pandemia, cuidar la economía familiar es más importante que nunca. La Oficina para la Protección Financiera del Consumidor le brinda información para manejar su hipoteca o su alquiler, sus préstamos estudiantiles y su negocio.
¿Ha recibido un mensaje de texto o una llamada sobre los cheques del gobierno? ¿Le han ofrecido una vacuna para el coronavirus por e-mail? Sepa que hay estafadores aprovechándose de la pandemia para engañar a la gente y sacarles dinero. Este sitio lo ayudará a protegerse.
La misión de LULAC es mejorar la situación económica, el nivel educativo, la influencia política, la vivienda, la salud y los derechos civiles de la población hispana de los Estados Unidos. Y ahora ha creado este completísimo kit para ayudar a nuestra comunidad a atravesar la pandemia con éxito.
Uno de los principales bancos estadounidenses especializados en pequeñas empresas latinas ha creado esta guía para ayudar a nuestra comunidad a hacer frente a la crisis del COVID-19. En esta página, encontrará recursos e información que le permitirán gestionar su negocio de forma inteligente durante esta pandemia y así proteger su patrimonio familiar.