Guía de orientación médica

Buscar orientación médica en todo el mar de información puede resultar una tarea abrumadora. Hemos reunido algunos sitios excelentes para ayudarle a encontrar exactamente lo que necesita.

Preocuparse por la salud de los hijos es algo normal para los padres y las madres, pero ¿cómo los protege de la preocupación adicional que les genera la pandemia de COVID-19? Aprenda estrategias para mantener el bienestar de los niños.
Conozca las mejores prácticas para reducir el estrés y mantenerse seguro al hacer mandados. Ponerse mascarilla, lavarse las manos o tener el hábito de usar desinfectante de manos son excelentes estrategias para reducir la ansiedad que genera estar en espacios públicos.
¿Comparte su vivienda o vive en un departamento? ¿Qué medidas toma para mantenerse seguro y mantener la distancia física? Sepa cómo prevenir la propagación del COVID-19 y controlar lo que pueda en su entorno para reducir el estrés.
Si cuida a una persona enferma de coronavirus, aprenda cuál es la mejor manera de protegerse y proteger a los demás. Sepa qué hacer cuando una persona recibe un diagnóstico positivo o muestra síntomas.
Si tuvo síntomas de COVID-19 o si el resultado de su prueba fue positivo, conozca más sobre cómo suspender el aislamiento y estar con sus amigos y seres queridos de manera segura después de la cuarentena.
Si está enfermo o cuida a alguien que está enfermo, aprenda qué debe hacer y cuáles son las mejores medidas para protegerse, proteger a su hogar y a las demás personas en su comunidad.
Cuarentena. Aislamiento. Distanciamiento físico. Se están usando muchos términos nuevos durante esta crisis global. Conozca las definiciones y cómo interpretar mejor las noticias y los recursos.
Si experimenta síntomas característicos de COVID-19 o si el resultado de su prueba ha sido positivo, aprenda cómo evitar la propagación de la enfermedad, mantener su hogar limpio y vigilar los síntomas.
Algunas personas con discapacidades pueden tener un mayor riesgo de infección o enfermedad grave debido a las afecciones médicas subyacentes. Sepa si usted o un ser querido tienen un mayor riesgo y cómo mantenerse seguros.
Las toallitas desinfectantes y el cloro son productos muy útiles y en gran demanda para mantener los hogares limpios y libres de coronavirus. Conozca las mejores prácticas para desinfectar superficies en las áreas en que habita para mantenerse seguro y reducir el estrés.
No solo es importante saber cómo mantenerse seguro para no contraer el virus, sino también cómo puede proteger a sus seres queridos. Conozca las medidas clave que debe tomar para minimizar el riesgo.
Las personas con COVID-19 pueden presentar una amplia variedad de síntomas. Ya sean leves o graves, sepa a qué debe estar atento para saber si usted o un ser querido necesitan atención médica.