Actividades familiares

El hogar es el centro de nuestra vida, y ahora también es gimnasio, escuela, lugar de trabajo y todo lo demás. Es normal sentirse atrapado en la rutina y no saber qué hacer en casa, ya sea con la familia, compañeros de cuarto o con uno mismo. Vea excelentes ideas para mantenerse ocupado e incluso hallar su lado creativo.

¿No sabe por dónde comenzar para mantener a sus hijos a salvo del coronavirus? Conozca más sobre cómo mantener a sus hijos sanos y ayudarles a sobrellevar el estrés durante la pandemia.
Preocuparse por la salud de los hijos es algo normal para los padres y las madres, pero ¿cómo los protege de la preocupación adicional que les genera la pandemia de COVID-19? Aprenda estrategias para mantener el bienestar de los niños.
Si la educación de su hijo es virtual este año, o si combina clases presenciales y clases virtuales, sepa cómo ayudarlo a mantener el interés.
La crianza de un niño de cualquier edad puede representar un desafío. Descubra recursos para que su hijo desarrolle bases sólidas para favorecer su crecimiento, aprendizaje y desarrollo.